35 años de experiencia

 

Aprendemos Jugando se ha consolidado con su método en una excelente Institución que prepara a niños en edad pre-escolar para asumir el gran reto del Colegio Grande; es un camino certero en el proceso de admisión de las mejores Instituciones de Bogotá y sus alrededores. Lo cierto es que cuenta con altos estándares académicos y formativos dentro de una educación vanguardista en su Proyecto Educativo Institucional que se ha mantenido firme en su propósito de educar con sentido, niños auténticos y felices.
Con más de 3.500 niños egresados, Aprendemos Jugando, el primer Jardín Infantil del Municipio de Chía, corrobora la excelencia de su método pedagógico.
A lo largo de sus 34 años, sus Directivas, han logrado con cada niño que ingresa al Jardín compartir momentos inolvidables donde aprender, crecer, socializar, disfrutar del juego y vivir con la naturaleza cobra sentido. Trabajar conjuntamente con las familias ha generado desde el comienzo confianza, seguridad, independencia, mayor autonomía y aprendizaje en nuestros niños. Disfrutar de la naturaleza y el aprendizaje ha permitido niños felices, críticos, sensibles, conscientes y comprometidos con la defensa del medio ambiente.