Actividades

La Familia se Involucra

El secreto de una “educación con sentido” es la integración entre padres de familia y Jardín Infantil relación que genera en el niño un vínculo sano, fuerte, comprometido y auténtico dentro de su formación, donde aprende de verdad, se feliz y se reta por lograr metas por difíciles que sean.
Los padres son una guía permanente en la crianza, una reafirmación en la individualidad, un polo a tierra en la imaginación y un ejemplo de vida en el bien ser y hacer de su hijo, que genera en él confianza y autoridad.
En una familia cada hijo es diferente, trae consigo un equipaje que debemos valorar y respetar para crear autenticidad y autonomía en él.
Conocer a cada niño a través de la mirada de sus padres es fundamental porque ellos nos muestran la percepción integral que tienen de su hijo en el desarrollo personal (destrezas, habilidades, gustos, debilidades) y afectivo (carácter, sentimientos y emociones) frente al mundo que le rodea.
El padre de familia de Aprendemos Jugando hace parte de la formación de su hijo y se integra naturalmente, participa con gusto de las diferentes actividades que se promueven, aporta ideas significativas y desarrolla proyectos de interés común que fortalecen el aprendizaje no solo de su hijo(a) sino de la Comunidad.